lunes, 26 de noviembre de 2012

Presentación

Saludos.
Este es el post que estrena nuestro blog, y no va a ir sobre nada interesante porque lo único que quiero con él es ver cómo funciona Blogger, que así a priori parece bastante complicado… Muchos detallitos y chuminadillas cuya utilidad seguro que iremos descubriendo poco a poco. Qué ganas de poner un widget de esos de “El más votado”, o “El más popular”, que son los que se ponen los bloggers de éxito y con miles de visitas al día. No vamos a ponerlo aún porque sería muy patético, así que esperaremos a  hacernos famosas.
En fin, ya que este es el primer post voy a aprovechar y hablar un poco de lo que vamos a hacer en este blog. No os guiéis por el título porque nos lo sacamos de la manga y no tiene nada que ver con nada (llevábamos una semana pensando y sólo se nos ocurrían chorradas delirantes. Este fue el más normal de todos). Este blog va a ir de todo un poco, pero especialmente de lo que nos une a Scarlett y a mí, que es el arte y la literatura. Pero qué pedantes, no? Las dos estudiamos Historia del Arte, aunque hemos acabado detestando nuestra carrera profundamente. Yo porque tengo una relación de amor-odio con prácticamente todo y esto no iba a ser una excepción, y ella porque… no sé, ella sabrá. A las dos nos apasiona profundamente el fenómeno de los “best-seller”, y nuestro objetivo en la vida es forrarnos escribiendo alguno.
Así, lo que vas a encontrar en este blog van a ser reseñas de libros (algún clásico, muchos best-sellers y libros adolescentes y pornográficos (no necesariamente revueltos)), comentarios sobre fanfiction, reseñas de exposiciones de arte, presentaciones de libros, mundo editorial, cosas de museos, cosas culturales, chuminadas varias, y en definitiva, lo que nos parezca pertinente, que somos espíritus libres y no nos atamos a nada.
Y eso es todo, creo que me ha salido un post estupendo para ver cómo maravillármelas con las opciones de Blogger.
M.

4 comentarios:

  1. Y este es el primer comentario del blog.

    ResponderEliminar
  2. el blog pinta bien, lo seguiré. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Al principio los comienzos son duros pero con un poco de constancia se consiguen resultados!! Os sigo!

    Por cierto, yo prefiero wordpress...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, El Ojo Lector! Es que el Wordpress lo veíamos muy complicao de administrar, como somos tonticas...

    Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar