martes, 9 de julio de 2013

Los cachondos de mis libros pornográficos I



Hace tiempo que quería hacer este post, pero me he reservado para tener unos cuantos cachondos que comentar. Voy a intentar recopilar las caras que el fandom asocia a los diversos personajes masculinos de las novelas eróticas. También haré uno con los personajes femeninos.

Christian Grey, de la trilogía Cincuenta Sombras. Sin duda, el preferido de la mayoría es Matt Bomer, hasta tal punto que yo creo que ya está en el imaginario popular y hasta que no salga la peli con otro actor (porque Matt Bomer no va a ser, ya veréis), eso no va a cambiar. El segundo preferido es Ian Somerhalder, que no me gusta nada. Prefiero a Matt Bomer mil veces, aunque me dé grima su mirada. Creo que Matt es el preferido porque sale trajeado hablando por el móvil y claro, es la viva imagen de Grey. Luego hay algunas flipadas que ponen a gente como Alexander Skarsgård (¿perdón?) o Ryan Gosling (¿ein?). Es el personaje que más está dando que hablar por razones obvias (furor Cincuenta Sombras y advenimiento de la peli).

Matt Bomer
Ian Somerhalder





















Gideon Cross, de la SAGA Crossfire. Gideon es algo más masculino que Grey, que es un poco nenaza, y cuando pones su nombre en Google el que más se repite es Henry Cavill. Incluso creo que su imagen tiene la bendición de Sylvia Day, así que no seré yo quien discuta con la autora sobre qué aspecto tiene su personaje. Realmente Gideon Cross sólo puede ser Henry Cavill, es perfecto. Nota: jaergkjargkjrgkaj.

Henry Cavill molando mucho
Está tan bueno que no me lo creo





















Gabriel Emerson, de la trilogía de Gabriel. La mayoría de fotos que salen en Google si pones el nombre de este pedorro son de David Gandy, un modelo que está de bueno como para hundir una flota militar. Es una cara bastante conocida porque el tío es famoso. Además hay bastantes fotos de Henry Cavill (pero ya hemos quedado en que él era Gideon Cross), y también varios modelos. Pero yo me quedo con David Gandy <3. Qué lástima tener que imaginármelo como Gabriel.

"Un cuerpo como el tuyo habría inspirado 
a los hombres de las cavernas
 a pintar las paredes."
Gabriel haciendo su mierda de
conferencia de diez minutos
Gabriel haciendo sopas de letras









































Erik Zimmerman, de la trilogía de Pídeme lo que quieras. Con este no hay duda, es Paul Walker, un rubio buenorro que Megan Maxwell usó en su book-trailer. Me gusta más en la foto de la derecha porque en la de la izquierda me da miedo.

ola k ase

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo? ¿En contra? ¿Tenéis alguna otra cara para vuestros cachondos?

8 comentarios:

  1. Te has dejado de poner al Crepusculin como Grey, puesto que es en el que la autora se inspiró (muahahahhahaa). Por cierto, a mi el Somerhalder me encanta, no por su cuerpo porque es de lo mas normalito, sino por sus miradas y sus gestos, y sus aires seductores en CV. El Cavill no me mola tanto, con esas barbas y esa sonrisa pierde mucho, de medievalito en los Tudor estaba más bueno. Y Paul Walker, siempre me ha encantado, pero yo lo asocio a otro personaje.

    ResponderEliminar
  2. Que el Cavill no te mola?? Eso es porque te gustan los nenes; a mí me gustan más maduritos.

    ResponderEliminar
  3. En Mi mente Grey es Exacto a Matt, coincidimos en casi todos los rostros de los personajes, Henry Cavill es la perfección masculina. Me encanta tu blog, ultimamente todos los libros que he leido son los que tu recomiendas, e incluso termino coincidiendo contigo en las opiniones...

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo, gracias por tu comentario. Sí, Henry Cavill y David Gandy son <3

    ResponderEliminar
  5. en las sombras de Grey,completamente de acuerdo que no será Matt Bromer( siendo el ideal ).Un desconocido que no sea famoso por ninguna serie en curso que nos gustará o no.

    ResponderEliminar
  6. Coincido que no te mola henry ? Es porque estas ciega,este hombre se ve re bien con barba sin barba pelón con sus rizos pelo largo etc etc un verdadero camaleonico súper varonil

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog, super asertivo en las reseñas de los libros, Paul Walker como Eric está perfecto, al tal Gandy ni lo habia visto, escuchado, etc pero se ve la viva imagen de Gabriel aunque mas sexy que el mismo personaje, por otro lado y coincido con uds Christian Grey es y será Matt Boomer si escogen a otro definitivamente no veré la peli porque me parece que la descripción del personaje es Matt definitivamente aunque le falta un poco mas de ejercicio si en definitiva va a ser el escogido, sin embargo aclárenme algo; ¿Que de cierto hay en que Matt no va a ser Christian porque es abiertamente gay? según se comento en una red social, no lo dije yo fue alguien de la producción de la película.

    ResponderEliminar
  8. Hola, nily, gracias por tu comentario. Matt Bomer no va a ser Grey porque no le interesa serlo, y para mí que van a querer buscar una cara menos conocida (aunque esto sólo son suposiciones mías). En las redes sociales muchas fangirls han manifestado su disconformidad con que Matt Bomer haga de Grey, porque sí, es abiertamente gay. No tiene nada que ver el tocino con la velocidad, pero supongo que eso coartaría sus fantasías sexuales con él. Dudo mucho que fuera nadie de la productora de la peli quien hiciera esas declaraciones ("No usamos a Matt poque es marica"), porque no tendría ningún sentido. Es cosa de fangirls.

    ResponderEliminar