lunes, 18 de agosto de 2014

Tangled, de Emma Chase




Tangled
Año: 2013
Autora: Emma Chase
Editorial: -
Traductora: -
Género: romántica de oficinistas/humor
Sinopsis: Drew Evans es un playboy que trabaja de una cosa que no sé cómo se llama, pero que tiene que ver con bancos y clientes multimillonarios. Y bueno, un día llega a la oficina la nueva asociada Katherine Brooks, que al principio le parece muy odiosa, pero luego ya no. 
Puntuación: 3/5


Ya no sé cómo escribir reseñas sin repetirme. Pues a ver. Como digo, Drew Evans es un playboy que puede tener a todas las zagalas que quiere comiendo de la palma de su mano, porque además de estar como un tren de bueno, es mega rico porque su padre tiene un banco o no sé qué, y él mismo trabaja en él haciendo no sé muy bien el qué. Cosas de brokers, clientes y movidas de peña rica que están más allá de mi entendimiento. Pues el tipo se las trae a todas de calle y es muy arrogante de lo suyo, pero entonces llega Katherine Brooks nueva a la oficina y se produce un choque de personalidades porque los dos son exactamente igual de tozudos. Ambos comienzan a competir para ver quién es más profesional de los dos, cada día llegan más pronto a la oficina para llegar antes que el otro, cada vez se van más tarde de la oficina para trabajar más que el otro, y en fin, piques. Al final Drew se da cuenta, oh sorpresa, de que en realidad está perdidamente enamorado de Katherine, pero hay un problema, que resulta que tiene novio y está prometida con él. Pero en realidad el novio es un loser que ni trabaja ni hace nada en su vida, y Drew intenta hacer ver a Katherine que ella se merece algo mejor, como él. Lol.

El libro está escrito desde la perspectiva de Drew, y la manera de narrar es muy irritante. El tío se dirige constantemente al lector, que es algo que puede estar bien en pequeñas dosis, pero cuando todo lo que nos explica comienza por "¿Sabéis ese momento en que....?", "¿Sabéis cuando...?", "¿Os ha pasado alguna vez...?", "¿Veis ese tío de ahí...?", "¿Os habéis percatado de que...?", etc. acabas queriendo imprimir el ebook para tener el placer de meterlo en una trituradora de papel, y luego quemarlo. Drew es un gilipollas de hostia fina. No tan hardcore como Mi Hombre, pero del tipo pesado, plasta, pegajoso y creeper de "no acepto un no por respuesta y voy a perseguirte y a acosarte hasta que pierdas los nervios, tú y los lectores". El tío se dedica a enviarle toneladas de flores cada día, le envía regalos, le hace gamberradas para llamar su atención... no la deja ni respirar. La tía al final por desesperación acepta. Ella al principio mola porque se enfrenta al capullo de Drew, y es fuerte y con carácter. Pero claro, semanas de acoso pueden romper el espíritu de cualquiera y hacer de ti una acelga hervida y acabar aceptando a un gilipollas en tu vida. Es que es tan gilipollas que llama "Perra" a su hermana, como mote. Qué familia más insoportable.

La novela es de risa, pero a mí me ha irritado. Hay que estar muy predispuesto y saber lo que vas a leer. Ah, y es más romántica que erótica, creo recordar que había poco sexo, pero sí lenguaje cochino. Del estilo, me hizo más gracia Wallbanger, aún con todos sus errores. No era tan pretenciosa como esta. No voy a leer nada más de Emma Chase porque me pone nerviosa su manera de escribir.

5 comentarios:

  1. Hola.. lei tu reseña y me dio intriga y me fui a leer el libro..
    me parecio que por ser desde el punto de vista de un hombre es muy femenino... demasiado datos de peliculas, nombres y las letras de las canciones (al estilo Megan Maxwell) mucho no me gusta... y con respecto a Drew en eso tenes razon no es tan intolerable como Jesse (Mi Hombre).. tengo que reconocer que por momentos me dio risa.. pero repito es muy femenino..
    y ahora empece el 2 Twisted... que se supone que es desde el punto de vista de ella.. y siento que no cambie de libro.. que sigo leyendo el anterior.. bueno puede ser que al terminarlo cambie de opinion..
    saludos.
    Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayelen! Ni sabía que había una segunda parte, pero ni me voy a molestar en leerla. Yo también me reí en algunos pasajes, pero la manera de narrar de Drew es demasiado forzada y demasiado molesta como para que me dejara una buena mpresión. Si quieres leerte algo del estilo mírate Wallbanger.

      Saludos!

      Eliminar
  2. hola M, pregunto, te leíste Beautiful Stranger? o te quedaste solo con el primero y ya?

    Alegna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beautiful Stranger está en mi lista de pendiente. Probablemente me lo lea cuando acabe la serie de The Boss de Abigail Barnette.

      Eliminar
  3. Jajajaja ay me ha encantado esta reseña. A mi me gustó el libro, me hicieron gracia las tonterías de Drew pero coincido contigo que es un mimado y bastante gil. Y el segundo es una BAZOFIA. No pude con él, lo leí más bien por encima. Es predecible a más no poder.
    Y ya que estoy, aprovecho para decir que acabo de descubrir el blog y leeré las reseñas de los demás libros que yo también leí, quiero ver vuestra opinión. Así que no os asustéis si veis 10.000 comentarios míos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar